MANDARINA

Por Théophile Tiergau

21 DE AGOSTO DE 2016

FOTO WEB

Llegaron a ser tantas las revelaciones que fue inevitable seguir inmerso en ese dolor angustiante en el que se había criado. El mismo que lo adoctrino en que la vida jamás lo sorprendería.

Si, fueron esos ojos, esa mirada para la que no estaba preparado... De repente todo fue un amor trascendental que le habló al oído y cuyas palabras retumbaron fuertes en su pecho. Su mensaje fue claro y contundente…”hay algo más, hay algo distinto...”

Perturbado por todo lo nuevo que sentía, se quedó sentado en esos escalones tan recorridos e ignorados, frente a esas plataformas desmemoriadas de alegres bienvenidas y de tristes despedidas.

Mientras pelada una mandarina, en ese eterno invierno que rayaba con la noche, su capucha algo lo protegía del frío, pero seguía vulnerable a lo que sentía… Su ser giraba en remolinos.

Porque cuando el AMOR se hace dueño, ya los pensamientos no corren como antes y es una locura placentera la que libera al espíritu dormido, que ya en libertad, nada placentero en el mar de las sensaciones más hondas.

Con el cuerpo frio, pero con el corazón en llamas… se levantó y siguió su camino, que ya era otro.

 

 

Théophile Tiergau

EL SOTANO ROCK. Sitio web oficial

www.elsotanorock.com

CONTACTO: radio@elsotanorock.com

COMERCIAL: comercial@elsotanorock.com

Todos los derechos reservados.

Sitio web diseñado y producido por buho diseño.

owldiseño.com

CONTACTO: +54 351 (15)8040066

CORDOBA - ARGENTINA

Fotografia general: Mati Vercelli Foto

facebook.com/matiasvercelli

flickr.com/photos/suenoslucidos